¿Quieres sacar más partido a tu dinero sin atarte? Vexi está aquí para ayudarte Es una empresa de tecnología financiera creada por GRIBMA que proporciona acceso a tarjetas de crédito respaldadas por American Express y la red de pagos propia de México, Carnet. Lo que diferencia a Vexi de otros bancos digitales es que no requiere anualidades ni afiliación a la banca tradicional Además, los usuarios pueden aumentar su línea de crédito desde $450 pesos, todo a través de la práctica tarjeta Vexi Carnet y la aplicación móvil. ¡Todo lo que se necesita es tener hábitos de gasto responsables y una buena capacidad de pago para subir todo el camino hasta 100000 pesos! Así que si no quieres que los problemas bancarios habituales te agobien, no busques más: Vexi está aquí para satisfacer todas tus necesidades.
¿Has oído hablar de la increíble tarjeta Vexi? Con Vexi, puedes solicitar dos tarjetas de crédito diferentes: una respaldada por American Express y otra respaldada por la red de pagos mexicana Carnet, ambas en formato digital y físico. Así es, ¡puedes obtener lo mejor de ambos mundos! Y lo que es mejor, todo a través de la aplicación móvil Vexi.
Lo mejor de la tarjeta Vexi American Express es que tiene aceptación internacional en cualquier lugar en el que quieras gastar, incluidas las compras por Internet. En cambio, si vives en México, quizá te interese más la tarjeta Vexi Carnet, que sólo se acepta en el país, pero es ideal para reconstruir el historial crediticio y facilitar el acceso a otras tarjetas.
Con sus tarjetas Vexi físicas, todas las transacciones se realizarán en cualquier tienda con capacidad de punto de venta que acepte American Express o Carnet, dependiendo del tipo de tarjeta que tenga. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, lamentablemente, ninguna de estas variantes permite retirar efectivo a través de cajeros automáticos.
Si quieres mejorar tu vida financiera con una tarjeta Vexi, estos son los requisitos previos que debes tener antes de solicitarla. No te preocupes, no es nada del otro mundo, lo único que necesitas es ser mayor de 18 años, tener un ingreso mínimo de $2,000 pesos (¡ni siquiera tienes que comprobarlo durante el trámite!), contar con una identificación oficial vigente con fotografía (con INE/IFE o pasaporte), presentar un comprobante de domicilio y tener un teléfono celular compatible con Android o iOS.
¿Ves? Nada muy difícil. ¡Ahora puedes estar tranquilo sabiendo que para ti es igual de fácil que para mí que te aprueben tu tarjeta Vexi!
Vexi tiene la aplicación que necesitas para gestionar todas tus tarjetas y planes de pago en la plataforma Su aplicación oficial ofrece seguridad biométrica, le permite activar y desactivar tarjetas, establecer límites de compra, ver planes de pago y fechas de corte, obtener datos de la tarjeta para compras en línea y cambiar contraseñas para mayor seguridad, todo en unos sencillos pasos. Además, está disponible tanto para dispositivos Android como iOS, para que puedas controlar tus tarjetas de forma cómoda y segura vayas donde vayas.
Si estás pensando en obtener una tarjeta Vexi, una de las primeras preguntas que te vienen a la cabeza es si es fiable o no. Tenga la seguridad de que creemos que Vexi es extremadamente fiable Al fin y al cabo, la emite American Express, una de las compañías de crédito más estrictas que existen. Además, las tarjetas de crédito convencionales suelen conllevar comisiones elevadísimas y largas solicitudes; mientras tanto, Vexi ofrece precios asequibles, sin límite de gasto y un proceso de solicitud que se completa en cuestión de minutos. En definitiva, Vexi es una gran solución para quienes no encajan en el perfil de los bancos o desprecian la burocracia. Así que sí, cuando se trata de fiabilidad... ¡sin duda puedes confiar en Vexi!
No hay opiniones para este producto.